juego de tronos

descargar juego de tronos

WWW.JUEGO-DE-TRONOS.COM

Bienvenidos, en nuestra web podréis encontrar todo lo que buscáis sobre la gran serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin. En nuestra sección de descargas recopilamos los enlaces a los capítulos tanto en castellano como en inglés y en inglés con subtitulos en español, integrados y sin integrar, a gusto de todo el mundo y con la máxima rapidez para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos lo antes posible.

siguenos-en-twitter

Iniciar sesión
Inicio

Reacciones fans Boda Roja

robb-stark-boda-roja

Las reacciones de los fans de Juego de Tronos han sido sin duda uno de los temas de la semana. El capítulo más esperado de la tercera temporada de la serie, con la representación de la Boda Roja, ha causado una auténtica "revolución" en internet.

George R.R. Martin ve las reacciones de los fans a la Boda Roja

El capítulo 9 de la tercera temporada de Juego de Tronos ha despertado todo tipo de reacciones, parodias y comentarios entre los seguidores de la serie. Los lectores de los libros de George R.R. Martin estaban esperando ver representada en televisión la famosa escena de "La Boda Roja". 

Tal y como explica el propio George R.R. Martin en la entrevista que podéis ver a continuación, los seguidores de la saga literaria que habían leido los libros hace 10 años tenían curiosidad por ver las reacciones de los fans de la serie y por eso muchos prepararon cámaras para ver en directo estas reacciones. El vídeo no tiene desperdicio y seguro que los que hayan visto ya la Boda Roja se verán reflejados. 

Martin parece más que encantado con las reacciones de los fans de Juego de Tronos a la Boda Roja y concluye la entrevista contando una anécdota de un seguidor de la saga Canción de Fuego y Hielo que le dijo a un amigo que veía la serie sin haber leído el libro: "Ahora ya sabes por qué tus amigos los "raros" estaban tan deprimidos desde hace 13 años".