juego de tronos

descargar juego de tronos

WWW.JUEGO-DE-TRONOS.COM

Bienvenidos, en nuestra web podréis encontrar todo lo que buscáis sobre la gran serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin. En nuestra sección de descargas recopilamos los enlaces a los capítulos tanto en castellano como en inglés y en inglés con subtitulos en español, integrados y sin integrar, a gusto de todo el mundo y con la máxima rapidez para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos lo antes posible.

siguenos-en-twitter

Iniciar sesión
Inicio

Precuela Juego de Tronos

george-rr-martin

George R.R. Martin ha declarado recientemente que podría haber una versión televisiva producida por HBO que fuera la precuela de Juego de Tronos. El escritor de Canción de Hielo y Fuego, los libros en los que se basa la serie, ha comentado que se ha hablado con la cadena norteamericana sobre la posibilidad de hacer esta precuela. 

Libros precuela de Canción de Hielo y Fuego

Martin tardó más de 20 años en escribir los cinco libros de Canción de Hielo y Fuego que han inspirado la serie de televisión y todavía tiene que acabar los libros 6 y 7 de esta colección. Sin embargo, el escritor ha declarado esta semana -en la Premier de la nueva temporada de Juego de Tronos- que existe la posibilidad de llevar a la televisión los libros que escribió sobre dos personajes, Dunk y Egg, cuyas aventuras se sitúan en el mismo mundo que Canción de Hielo y Fuego pero cien años antes. 

De esta serie de novelas ambientadas cien años antes de la trama de Juego de Tronos, los Cuentos de Dunk y Egg, Martin ha publicado tres novelas: El Caballero Errante, La Espada Leal y El Caballero Misterioso. Su creador dice de estos libros que tienen un tono más ligero que la serie principal, que son más de aventuras, pero que a sus fans les encantan y que por eso se está hablando de una posible adaptación con HBO. 

Además de producir la serie de televisión, estar pensando en cómo realizar a la televisión la precuela de Juego de Tronos y acabar la serie Canción de Hielo y Fuego, Martin también ha contado que tiene unas cuantas ideas para otras series de televisión que va a proponer a HBO. Se trataría de un drama de ciencia ficción, aunque también ha hablado de un par de series de corte histórico que también guarda en la recámara. 

En definitiva, parece que a Martin le costó arrancar pero ahora que ha puesto el turbo no hay quien pueda con su hiperactividad.