juego de tronos

descargar juego de tronos

WWW.JUEGO-DE-TRONOS.COM

Bienvenidos, en nuestra web podréis encontrar todo lo que buscáis sobre la gran serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin. En nuestra sección de descargas recopilamos los enlaces a los capítulos tanto en castellano como en inglés y en inglés con subtitulos en español, integrados y sin integrar, a gusto de todo el mundo y con la máxima rapidez para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos lo antes posible.

siguenos-en-twitter

Iniciar sesión
Inicio

Nuevas imagenes Juego de Tronos

diana-rigg-los-vengadores

La cadena HBO ha ofrecido este fin de semana un nuevo set de imágenes inéditas de la nueva temporada de Juego de Tronos. Hasta 23 imágenes nuevas de la próxima entrega de la serie que se estrenará el próximo 30 de marzo y será emitida en España por Canal+ a partir del 9 de abril. 

Imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos

Lady Olenna Tyrell, Reina de las Espinas, es uno de los nuevos personajes que podremos ver en la tercera temporada de Juego de Tronos y, además, uno de los más esperados porque va a ser interpretado por Diana Rigg, muy conocida por haber interpretado a Emma Peel en la serie británica de los años 60 "The Avengers" (Los Vengadores), aunque también apareció en "007. Al servicio de Su Majestad". 

En la foto que abre esta noticia podemos ver a Diana Rigg en su papel de Los Vengadores. Unos cuantos años más tarde, ya la podemos vercomo la Reina de las Espinas en Juego de Tronos

Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell 

Además del personaje de Rigg, también podemos ver en las nuevas imágenes de Juego de Tronos a Catelyn Stark (Michelle Fairley), Jon Snow (Kit Harrington), Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que en la nueva temporada luce una imponente cicatriz que le cruza la cara.

En las nuevas imágenes también podemos ver un nuevo escenario de Juego de Tronos: el territorio más allá del muro donde Jon Snow (Jon Nieve) conocerá a Mance Ryder (Ciarán Hinds) junto con la salvaje Ygritte (Rose Leslie).

En declaraciones que publica Europa Press, David Benioff, uno de los creadores de la serie, aprovechando la publicación de las nuevas imágenes de la tercera temporada de Juego de Tronos, comenta que "esta es una temporada de ascenso y caída, porque hay personajes muy poderosos al principio que terminan perdiéndolo todo y otros que comienzan con nada y alcanzan mucho poder".

Y para reforza esta idea de esplendor y decadencia, D.B.Weiss, el otro creador de la serie, ha dicho que con la nueva temporada el público se iba a quedar gratamente sorprendido y horrorizado en la misma proporción.

Las nuevas imágenes de Juego de Tronos 3, se pueden ver en la galería de "The Hollywood Reporter"; para verlas haz clic aquí