juego de tronos

descargar juego de tronos

WWW.JUEGO-DE-TRONOS.COM

Bienvenidos, en nuestra web podréis encontrar todo lo que buscáis sobre la gran serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin. En nuestra sección de descargas recopilamos los enlaces a los capítulos tanto en castellano como en inglés y en inglés con subtitulos en español, integrados y sin integrar, a gusto de todo el mundo y con la máxima rapidez para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos lo antes posible.

siguenos-en-twitter

Iniciar sesión
Inicio

Cuarta temporada Juego de Tronos

cuarta-temporada-juego-tronos

HBO, la cadena norteamericana responsable de la serie Juego de Tronos, confirmaba en abril que habría una cuarta temporada. Sin embargo, hay unos cuantos frentes abiertos con respecto a los capítulos de la nueva serie y su adecuación a los libros de George R.R. Martin.

Dudas sobre la cuarta temporada de Juego de Tronos

Parece que la fecha elegida para empezar con la pre-producción de la cuarta temporada de Juego de Tronos es el próximo 8 de julio, y que el rodaje se centrará principalmente en Irlanda del Norte. También parece claro que la nueva remesa de capítulos de esta serie que ha roto sus propios récords en su última emisión (5.4 millones de espectadores), se centrarán en el cuarto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, aunque algunas fuentes señalan que también tendrá cosas del quinto. 

Tal y como han reconocido los responsables de la serie, los mayores problemas a los que se enfrenta con la nueva temporada es el temor a que la producción televisiva alcance a la literaria y se queden sin "material" para poder continuar con la serie, y por otro lado, el hecho de que cada vez sea más difícil dar cabida a la multitud de personajes que aparecen en el cuarto libro. 

David Benioff, uno de los guionistas y también productor ejecutivo de la serie, reconocía que a nivel presupuestario y logístico resulta imposible seguir la subtrama de más de 30 personajes y localizaciones distintas, por lo que en la cuarta temporada van a tener que tomarse unas cuantas licencias y renunciar a algunos de estos hilos narrativos.

En cuanto a la producción literaria, en algunos medios se ha hablado de suspender la cuarta temporada por un tiempo y realizar una serie con la precuela de Juego de Tronos: "El Caballero Errante". Esto daría tiempo a que se fueran terminando el sexto y séptimo libro de la saga pero también daría lugar a otros problemas. 

El hecho de poner imágenes a las palabras de George R.R. Martin hace que veamos a los personajes de Juego de Tronos y, teniendo en cuenta que muchos de ellos son muy jóvenes y todavía se están desarrollando, puede que acaben siendo demasiado mayores para interpretar los personajes que representan. 

En definitiva, son varios los frentes abiertos para la cuarta temporada de Juego de Tronos. De momento, HBO no parece dispuesta a renunciar a la gallina de los huevos de oro y lo más probable es que a partir del 8 de julio se empiecen a rodar los nuevos capítulos, eso sí, cómo va a ser esa nueva temporada sí que es toda una incógnita.