juego de tronos

descargar juego de tronos

WWW.JUEGO-DE-TRONOS.COM

Bienvenidos, en nuestra web podréis encontrar todo lo que buscáis sobre la gran serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin. En nuestra sección de descargas recopilamos los enlaces a los capítulos tanto en castellano como en inglés y en inglés con subtitulos en español, integrados y sin integrar, a gusto de todo el mundo y con la máxima rapidez para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos lo antes posible.

siguenos-en-twitter

Iniciar sesión

Inicio

Noticias Juego de Tronos

Juego de Tronos en los Emmy 2014

juego-tronos-emmys-2014

Juego de Tronos era la serie con más nominaciones -no de las principales pero sí en total- en los premios Emmy 2014 pero lo único que ha conseguido es ser una de las grandes decepciones de la gala. 

Juego de Tronos en los Premios Emmy

Ninguno de los premios Emmy importantes ha recaído en Juego de Tronos. La última temporada de Breaking Bad ha arrasado en la categoría de serie dramática y ha dejado a los protagonistas de la épica serie de HBO sin ningún galardón importante. 

Al ser una serie coral, no había ningún nominado en las categorías de mejor actor principal pero en la de Mejor Actor y Actriz de Reparto en Serie Dramática, tanto Lena Headey (Cersei Lannister) como su hermano en la ficción Peter Dinklage (Tyrion Lannister) optaban a la estatuilla. Ambos se han ido de vacío (era la cuarta nominación para Dinklage, que consiguió el premio en 2011, y la primera para Headey) puesto que los ganadores han sido Anna Gunn y Aaron Paul por sus interpretaciones de Skyler White y Jesse Pinkman en Breaking Bad. 

Juego de Tronos aspiraba también a Mejor Serie Dramática pero ese Emmy también se lo ha llevado Breaking Bad. El premio a la Mejor Dirección se lo ha quedado Cary Joji Fukunaga, responsable de True Detective; el de guión ha sido también para Breaking Bad. 

Nuevos personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos

juego-tronos-nuevos-personajes-temporada-5

El último Comic Con, la feria de cómic que se celebra en San Diego, fue el escenario elegido para presentar a nueve nuevos personajes de Juego de Tronos para la quinta temporada

Nueve nuevos personajes de Juego de Tronos

Los nuevos personajes de Juego de Tronos tienen que ver principalmente con el príncipe Oberyn Martell y el reino de Dorne. Sus hermanos mayor y pequeño, Doran y Trystane Martell, y sus hijas ilegítimas serán algunos de los nuevos rostros que veremos en la nueva temporada de la serie. Tres hijas de Oberyn que parecen llegar con ganas de venganza.

Veremos también a otra hija: la de Cersei Lannister. Myrcella Baratheon, a la que mandaron a Dorne en la tercera temporada, parece que vuelve. 

El resto de nuevos personajes son Areo Hotah, protector de Doran Martell, y el esclavo Yezzan. Para cerrar esta nueva hornada de personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos, nada menos que Jonathan Pryce.

Pryce es un actor con una larga trayectoria y muy respetado, conocido entre otros papeles por su aparició en "El mañana nunca muere" de la saga James Bond. El británico interpretará a un religioso: Gorrión Supremo (High Sparrow). 

En este vídeo podemos ver a los actores presentando estos nuevos personajes de Juego de Tronos

Hodor es DJ

hodor-dj

El actor norirlandés Kristian Nairn no sólo ha sido un DJ profesional antes de interpretar a Hodor en Juego de Tronos sino que lo sigue siendo y este mes de agosto se va de gira con "Rave of Thrones". 

Kristian Nairn Hodor DJ

Kristian Nairn interpreta a Hodor, ese entrañable gigantón que sólo dice una palabra. Sin embargo, antes de aterrizar en Juego de Tronos, Nairn era DJ residente en la discoteca Kremlin, en Belfast, durante más de una década. 

Este verano, durante el mes de agosto, Nairn estará pinchando por Australia en seis fiestas por todo el país que se llamarán "Rave of Thrones" y en las que promete pinchar 'house' oscuro. 

Hodor es uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos y del que más memes se han hecho en la red. Nairn tiene poco que ver con el ángel de la guarda de Brandon Stark. Se dice que el actor de dos metros y diez centímetros es bastante parlanchín, freak confeso de los cómics y la ciencia ficción, abiertamente gay y jugador de World of Warcraft, aunque confesaba en una entrevista que le costó entender como funcionaba pero luego empezó a meterse en el juego hasta el punto de soñar con los lugares que aparecen en WoW. 

Aquí vemos a DJ Hodor con Arya Stark.

Maisie Williams y Kristian Nairn

Crowdfunding Juego de Tronos

pagar-salir-juego-de-tronos

No es que a los creadores de Juego de Tronos les haga falta el dinero. Geoge R.R. Martin ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding por una buena causa: recaudar fondos para un santuario de lobos en Nuevo México. A cambio ofrece premios de lo más variado; el mejor: ser un personaje de Juego de Tronos y, como no, que te maten.

Pagar por morir en Juego de Tronos

Puedes convertirte en un personaje de Juego de Tronos y aparecer en los nuevos libros de Canción de Hielo y Fuego a cambio de una donación de unos 15.000€ (20.000 dólares) al santuario de lobos Wild Spirit Wolf de Nuevo México (EE.UU). Elegirías qué cargo tendría tu personaje, aunque el escritor decide cómo y cuándo sales y cómo y cuándo acaba contigo.

Martin es un enamorado de estos animales y por eso ha lanzado la campaña para un albergue para lobos. A través del crowdfunding se pretende recaudar dinero a cambio (a partir de 350 dólares) de distintos premios.

Si no te llega para pagar por morir en Juego de Tronos, puedes ganar otros premios como libros, mapas o un desayuno con George R.R. Martin en la reserva de lobos. Puedes echar un vistazo a través de la página de Prizeo y escuchar la petición de ayuda de boca del propio creador de la saga en la que se basa Juego de Tronos. 

Las mejores muertes de Juego de Tronos

mejores-muertes-juego-de-tronos

Los fans de Juego de Tronos estamos curados de espanto pero, aún así, nunca se está del todo preparado para ver ciertas cosas. En la serie hemos sufrido muchas pérdidas y por eso son muchos los que ofrecen homenajes a las mejores muertes. Aquí os mostramos alguna.

Homenajes muertes Juego de Tronos

Los fans de la serie han hecho muchas recopilaciones y homenajes a las mejores muertes de Juego de Tronos, si es que puede decirse eso de "mejor muerte". 

Personajes queridos que ya no están y que cuya defunción en pantalla nos dejó boquiabiertos. La lista no está completa, claro, estamos viendo que esto es un suma y sigue...

Desde HBO, la cadena responsable de la serie Juego de Tronos, también se han montado o patrocinado espacios que recuerdan de una manera u otra estas muertes. 

En Beautiful Death se reúnen ilustraciones con las muertes más representativas de cada capítulo. Una forma bastante estilizada de plasmar la violencia que aparece en la serie. 

Otra manera amable de presentar las mejores muertes de Juego de Tronos es este homenaje que los creadores de la serie hicieron para la pasada edición del Comic-Con, la feria de cómics y ciencia ficción de San Diego. Varios personajes -vivos y muertos- estuvieron dando charlas y se aprovechó para mostrar este merecido homenaje al Norte: 

 

Corto Ernesto Sevilla Juego de Tronos

ernesto-sevilla-juego-de-tronos

Te ofrecemos el corto que ha hecho el humorista Ernesto Sevilla, conocido por "La Hora Chanante" y "Muchachada Nui", con temática de Juego de Tronos. Aunque más bien es una parodia del anuncio que hizo Canal+ para anunciar la cuarta temporada.

Parodia Juego de Tronos de Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla estrenó en un programa de La 2 su trabajo "Reunión de fans", un corto que gira entorno a la devoción que algunos sienten por la serie Juego de Tronos.

Se basa claramente en el anuncio de Canal+ pero con unos toques de ese "humor tontuno" que caracteriza mucho de los trabajos de Ernesto Sevilla.  Este es su corto, juzguen ustedes:

Record audiencia Juego de Tronos

record-audiencia-juego-de-tronos

Juego de Tronos ha vuelto a superarse. El domingo HBO alcanzó un nuevo récord de audiencia en la emisión del cuarto capítulo de la cuarta temporada, titulado "Oathkeepers". 

Audiencias cuarta temporada Juego de Tronos

El récord de audiencia de Juego de Tronos ya se había roto en la cuarta temporada con el capítulo de su estreno. 6'6 millones de espectadores que superaban con mucho a los 5'5 millones ue se llegaron a alcanzar en la tercera temporada. No fue en el estreno (4'4 millones) ni en el último episodio (5'4) ni siquiera en el famoso episodio de la Boda Roja sino en el sexto. 

Como decimos, el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos rompió ese récord pero "Oathkeepers" ha superado en 300.000 espectadores el pico de audiencia que consiguió en primer episodio.

Tal y como informa Weekly Entertainment, el cuarto capítulo de Juego de Tronos se ha convertido en el más visto de la cadena norteamericana HBO desde la final de Los Sopranos en 2007. 

El récord de audiencia fue de 6'9 millones de espectadores pero el capítulo se emitió un total de tres veces sumando los 8'4 millones de espectadores. 

Mapa interactivo Juego de Tronos

mapa-interactivo-juego-de-tronos

Un grupo de fans de Juego de Tronos han desarrollado un mapa interactivo tan completo que te permite acceder a información de cada rincón de los territorios del libro y la serie incluso eliminando los spoilers dependiendo de por dónde vayas en la historia. 

Juego de Tronos interactivo Mapa Google

Copiando los modelos de Google Maps, este mapa interactivo permite desplazarse fácilmente de un sitio a otro, vez la cartografía con más o menos detalle y además enlazar los lugares más destacados con toda la información referente a los mismos. 

Varios nombres enlazar a "A Wiki of Ice and Fire", la "wikipedia" de los libros de George R.R. Martin. Además puedes elegir los distintos personajes y situarlos en el mapa. 

Hay muchos mapas de Juego de Tronos, como el que ofrecen en la web oficial de HBO,  pero el de Quartermaester es sin duda el más completo y fácil de usar. Está pensado por y para fans y se nota. Puedes elegir si situarte por los capítulos de los libros o los episodios de la serie, y si indicas por dónde vas, evita que te aparezcan spoilers. 

Resumen Juego de Tronos

resumen-juego-de-tronos

Ayer, 6 de abril, se estrenó en EE.UU. el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, no vamos a decir nada al respecto de momento sino que vamos a ofreceros un pequeño resumen para aquellos despistados que ya no se acuerden de cómo están las cosas. 

Resumen Juego de Tronos con emoticonos

Bajo el título "Game of Phones" en 90 segundos, de una manera muy gráfica y con bastante gracia, los fans de la serie Juego de Tronos han hecho un resumen de las tres temporadas anteriores utilizando emoticonos para ayudarnos a situar a los distintos personajes y saber en qué momento se encuentra cada uno de una forma que todos, en estos tiempos de WhatsApp y prisas, podamos entender.

Esto es un spoiler total, aunque seguramente sólo los que hayan visto la serie serán capaces de descifrar todos los emoticonos que se han utilizado. Es probable que pensases que ya no te acordabas de nada pero con esta pequeña ayuda tendrás todo lo que necesitas para retomar la serie. Este es el resumen de las tres primeras temporadas de Juego de Tronos:

Remix Juego de Tronos

remix-juego-de-tronos

Se nota que la gente tiene ganas de Juego de Tronos, cuya cuarta temporada se estrena este fin de semana, el 6 de abril, y no dejan de aparecer curiosidades sobre la serie. La última: este remix con algunos diálogos de la primera temporada. Titulado "The Dragons Daughter", es una canción con frases de la primera temporada que no se quita de la cabeza. Quedan ustedes advertidos. 

Canción remix Juego de Tronos

Los diálogos de la primera temporada, con una Kalessi en construcción o personajes como Ned Stark, sirven para poner la letra a una épica canción realizada con imágenes de la serie o lo que viene siendo un remix con vídeos de Juego de Tronos.

El autor, Melodysheep, utiliza un software llamado AutoTune con unos resultados muy eficaces. Hace tiempo que no se veían remixes de este tipo pero el de Juego de Tronos llega justo para calentar motores para el estreno de la cuarta temporada el próximo 6 de abril. 

Para que la semana sea más leve, aquí os dejamos este remix de Juego de Tronos