juego de tronos

descargar juego de tronos

WWW.JUEGO-DE-TRONOS.COM

Bienvenidos, en nuestra web podréis encontrar todo lo que buscáis sobre la gran serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin. En nuestra sección de descargas recopilamos los enlaces a los capítulos tanto en castellano como en inglés y en inglés con subtitulos en español, integrados y sin integrar, a gusto de todo el mundo y con la máxima rapidez para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos lo antes posible.

siguenos-en-twitter

Iniciar sesión

Inicio

Noticias Juego de Tronos

Memes Navidad Juego de Tronos

meme-navidad-juego-tronos

El espíritu de la Navidad ha llegado a Juego de Tronos. George R.R. Martin está realizando una serie de memes navideños para felicitar las fiestas a los seguidores de los libros que está publicando a través de su cuenta de Twitter.

Memes George RR Martin Juego Tronos

El Twitter de George R.R. Martin se está indundando de memes o montajes visuales que representan una felicitación de la Navidad de parte de las 12 casas más importantes de Juego de Tronos.

Felices fiestas desde todos los rincones de Westeros, cada uno con su estilo y su pasado. El lado oscuro de Martin asoma en estas felicitaciones de Navidad que se publicarán en 12 días previos a las fiestas bajo el hashtag #12daysofwesteros. 

Puedes ver los ya publicados y esperar los memes de Navidad que faltan en la cuenta de Twitter del creador de Juego de Tronos. 

Slot online Juego de Tronos

El mundo de Juego de Tronos llega a los slots online o lo que es lo mismo: las tragaperras de toda la vida. Estos juegos, muy populares en países como el Reino Unido, suelen ser temáticos y como toda franquicia que se precie, las casas de los Siete Reinos también tenían que tener el suyo. 

Tragaperras de Juego de Tronos

Microgaming es la empresa líder en creación de estos juegos online, los slots o tragaperras. Funcionan más o menos como los juegos de monedas que encontramos en los bares aunque tienen bastantes más opciones para poder conseguir premios y suplementos.

Las tragaperras online cada vez cuidan más los gráficos y ofrecen muchas opciones como micro-juegos dentro del propio slot y una puesta en escena que se acerca a la de los mejores videojuegos. 

De momento la tragaperras de Juego de Tronos está disponible en Reino Unido pero es probable que la veamos por España pronto, ya que recientemente se ha aprobado la regulación de los slots y a partir del año que viene se podrá disfrutar de ellos con dinero real. 

Aquí tenéis un avance de lo que nos espera. 

Bran Stark y Hodor ausentes en Juego de Tronos 5

ausencias-juego-tronos-5

Se confirman ausencias importantes en la quinta temporada de Juego de Tronos. Bran Stark y su fiel acompañante Hodor no estarán en los próximos capítulos de la serie, tal y como ha explicado uno de los productores. 

Ausencias en Juego de Tronos 5

Habíamos conocido a algunos de los nuevos personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos pero ahora le toca el turno a las ausencias

Al actor y DJ Kristian Nairn, que interpreta a Hodor en Juego de Tronos, se le escapaba que se "iban", en plural, a tomar un año de descanso, y esto ha dado pie a que uno de los productores de la serie, David Benioff, tenga que explicar por qué los personajes de Bran Stark y Hodor no estarán en la quinta temporada

Como todos sabemos hay varias tramas que transcurren de forma paralela y más o menos de manera cronológica, más o menos como lo hacen en los libros. La trama de Bran, sin embargo, llega a su fin cuando conoce al cuervo de los tres ojos, que resulta ser el anciano Brynden Rivers. 

Brynden Rivers

Según Benioff, ahora se abre un periodo de formación para Bran -que interpreta el actor Isaac junto a Rivers y sería muy poco cinematográfico mostrar a estos personajes encerrados en una cueva durante un año. Así que se hace un alto en la historia del pequeño Stark y con él desaparecen también Hodor y su amiga Meera Reed, interpretada por Ellie Kendrick. 

Se echará de menos al gigante Hodor y a Isaac el niño que intrerpeta a Brandon Stark y que hemos visto crecer con la serie. 

Mr Eko de Lost en Juego de Tronos 5

mr-eko-juego-tronos

Se confirma la participación del actor Adewale Akinnouye-Agbaje, conocido por su papel de Mr. Eko en la serie Lost, en la quinta temporada de Juego de Tronos

Mr Eko nuevo personaje en Juego de Tronos

Al parecer el personaje que interpretará Adewale Akinnouye-Agbaje es de creación propia de Juego de Tronos y no aparece en los libros de George R. R. Martin. Lo que sabemos es que se llamará Malko pero todavía no se ha podido situar en ningún Reino. 

La quinta temporada de Juego de Tronos añade España a las localizaciones clásicas como Irlanda del Norte o Croacia, lo que aumenta las posibilidades. 

Tampoco sabemos si Mr. Eko compartirá plano con Jon Snow, aunque esto es algo que ya vimos en la película "Pomperii", donde Adewale Akinnouye-Agbaje y Kit Harington participaban. 

Mr Eko y Jon Snow

Juego de Tronos en los Emmy 2014

juego-tronos-emmys-2014

Juego de Tronos era la serie con más nominaciones -no de las principales pero sí en total- en los premios Emmy 2014 pero lo único que ha conseguido es ser una de las grandes decepciones de la gala. 

Juego de Tronos en los Premios Emmy

Ninguno de los premios Emmy importantes ha recaído en Juego de Tronos. La última temporada de Breaking Bad ha arrasado en la categoría de serie dramática y ha dejado a los protagonistas de la épica serie de HBO sin ningún galardón importante. 

Al ser una serie coral, no había ningún nominado en las categorías de mejor actor principal pero en la de Mejor Actor y Actriz de Reparto en Serie Dramática, tanto Lena Headey (Cersei Lannister) como su hermano en la ficción Peter Dinklage (Tyrion Lannister) optaban a la estatuilla. Ambos se han ido de vacío (era la cuarta nominación para Dinklage, que consiguió el premio en 2011, y la primera para Headey) puesto que los ganadores han sido Anna Gunn y Aaron Paul por sus interpretaciones de Skyler White y Jesse Pinkman en Breaking Bad. 

Juego de Tronos aspiraba también a Mejor Serie Dramática pero ese Emmy también se lo ha llevado Breaking Bad. El premio a la Mejor Dirección se lo ha quedado Cary Joji Fukunaga, responsable de True Detective; el de guión ha sido también para Breaking Bad. 

Nuevos personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos

juego-tronos-nuevos-personajes-temporada-5

El último Comic Con, la feria de cómic que se celebra en San Diego, fue el escenario elegido para presentar a nueve nuevos personajes de Juego de Tronos para la quinta temporada

Nueve nuevos personajes de Juego de Tronos

Los nuevos personajes de Juego de Tronos tienen que ver principalmente con el príncipe Oberyn Martell y el reino de Dorne. Sus hermanos mayor y pequeño, Doran y Trystane Martell, y sus hijas ilegítimas serán algunos de los nuevos rostros que veremos en la nueva temporada de la serie. Tres hijas de Oberyn que parecen llegar con ganas de venganza.

Veremos también a otra hija: la de Cersei Lannister. Myrcella Baratheon, a la que mandaron a Dorne en la tercera temporada, parece que vuelve. 

El resto de nuevos personajes son Areo Hotah, protector de Doran Martell, y el esclavo Yezzan. Para cerrar esta nueva hornada de personajes de la quinta temporada de Juego de Tronos, nada menos que Jonathan Pryce.

Pryce es un actor con una larga trayectoria y muy respetado, conocido entre otros papeles por su aparició en "El mañana nunca muere" de la saga James Bond. El británico interpretará a un religioso: Gorrión Supremo (High Sparrow). 

En este vídeo podemos ver a los actores presentando estos nuevos personajes de Juego de Tronos

Hodor es DJ

hodor-dj

El actor norirlandés Kristian Nairn no sólo ha sido un DJ profesional antes de interpretar a Hodor en Juego de Tronos sino que lo sigue siendo y este mes de agosto se va de gira con "Rave of Thrones". 

Kristian Nairn Hodor DJ

Kristian Nairn interpreta a Hodor, ese entrañable gigantón que sólo dice una palabra. Sin embargo, antes de aterrizar en Juego de Tronos, Nairn era DJ residente en la discoteca Kremlin, en Belfast, durante más de una década. 

Este verano, durante el mes de agosto, Nairn estará pinchando por Australia en seis fiestas por todo el país que se llamarán "Rave of Thrones" y en las que promete pinchar 'house' oscuro. 

Hodor es uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos y del que más memes se han hecho en la red. Nairn tiene poco que ver con el ángel de la guarda de Brandon Stark. Se dice que el actor de dos metros y diez centímetros es bastante parlanchín, freak confeso de los cómics y la ciencia ficción, abiertamente gay y jugador de World of Warcraft, aunque confesaba en una entrevista que le costó entender como funcionaba pero luego empezó a meterse en el juego hasta el punto de soñar con los lugares que aparecen en WoW. 

Aquí vemos a DJ Hodor con Arya Stark.

Maisie Williams y Kristian Nairn

Crowdfunding Juego de Tronos

pagar-salir-juego-de-tronos

No es que a los creadores de Juego de Tronos les haga falta el dinero. Geoge R.R. Martin ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding por una buena causa: recaudar fondos para un santuario de lobos en Nuevo México. A cambio ofrece premios de lo más variado; el mejor: ser un personaje de Juego de Tronos y, como no, que te maten.

Pagar por morir en Juego de Tronos

Puedes convertirte en un personaje de Juego de Tronos y aparecer en los nuevos libros de Canción de Hielo y Fuego a cambio de una donación de unos 15.000€ (20.000 dólares) al santuario de lobos Wild Spirit Wolf de Nuevo México (EE.UU). Elegirías qué cargo tendría tu personaje, aunque el escritor decide cómo y cuándo sales y cómo y cuándo acaba contigo.

Martin es un enamorado de estos animales y por eso ha lanzado la campaña para un albergue para lobos. A través del crowdfunding se pretende recaudar dinero a cambio (a partir de 350 dólares) de distintos premios.

Si no te llega para pagar por morir en Juego de Tronos, puedes ganar otros premios como libros, mapas o un desayuno con George R.R. Martin en la reserva de lobos. Puedes echar un vistazo a través de la página de Prizeo y escuchar la petición de ayuda de boca del propio creador de la saga en la que se basa Juego de Tronos. 

Las mejores muertes de Juego de Tronos

mejores-muertes-juego-de-tronos

Los fans de Juego de Tronos estamos curados de espanto pero, aún así, nunca se está del todo preparado para ver ciertas cosas. En la serie hemos sufrido muchas pérdidas y por eso son muchos los que ofrecen homenajes a las mejores muertes. Aquí os mostramos alguna.

Homenajes muertes Juego de Tronos

Los fans de la serie han hecho muchas recopilaciones y homenajes a las mejores muertes de Juego de Tronos, si es que puede decirse eso de "mejor muerte". 

Personajes queridos que ya no están y que cuya defunción en pantalla nos dejó boquiabiertos. La lista no está completa, claro, estamos viendo que esto es un suma y sigue...

Desde HBO, la cadena responsable de la serie Juego de Tronos, también se han montado o patrocinado espacios que recuerdan de una manera u otra estas muertes. 

En Beautiful Death se reúnen ilustraciones con las muertes más representativas de cada capítulo. Una forma bastante estilizada de plasmar la violencia que aparece en la serie. 

Otra manera amable de presentar las mejores muertes de Juego de Tronos es este homenaje que los creadores de la serie hicieron para la pasada edición del Comic-Con, la feria de cómics y ciencia ficción de San Diego. Varios personajes -vivos y muertos- estuvieron dando charlas y se aprovechó para mostrar este merecido homenaje al Norte: 

 

Corto Ernesto Sevilla Juego de Tronos

ernesto-sevilla-juego-de-tronos

Te ofrecemos el corto que ha hecho el humorista Ernesto Sevilla, conocido por "La Hora Chanante" y "Muchachada Nui", con temática de Juego de Tronos. Aunque más bien es una parodia del anuncio que hizo Canal+ para anunciar la cuarta temporada.

Parodia Juego de Tronos de Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla estrenó en un programa de La 2 su trabajo "Reunión de fans", un corto que gira entorno a la devoción que algunos sienten por la serie Juego de Tronos.

Se basa claramente en el anuncio de Canal+ pero con unos toques de ese "humor tontuno" que caracteriza mucho de los trabajos de Ernesto Sevilla.  Este es su corto, juzguen ustedes: